Delivery Options

El envío se realiza en un plazo de 24-48 horas desde que recibimos el pago. Ten en cuenta que si has realizado el pago mediante transferencia tardaremos entre 2 y 3 días en recibirlo.

La compañía de transporte que usamos para realizar los envíos es DHL, salvo algunas excepciones (Islas Canarias conviene usar China Post para evitar retención en aduanas) y el plazo de entrega es de 7-12 días desde que recibimos el pago.Si le conviene, también le podemos hacer el envío por correo ordinario, tardará unos 20 días en llegar, pero serán más baratos los gastos de envío, puede comunicarnos por correos para más detalles si le interesa.

Según la legislación, todo paquete procedente de fuera de la UE debe pagar tasa de aduanas, por suerte, en la práctica esto sucede en un 10% de nuestros paquetes. Hacemos lo posible por evitar que suceda, no mandando paquetes excesivamente grandes (lo repartimos en varios si es necesario) y usando DHL, más costoso pero más seguro.
Si uno de nuestros paquetes fuera retenido en aduanas y el comprador tuviera que abonar tasa en aduanas para recibirlo queremos destacar:
1) El cargo es completamente ajeno a CFB3. No depende de nosotros, y en la medida en que podemos tratamos de evitarlo.
2) Nos comprometemos a hacernos cargo del 50% del importe pagado como tasa de aduanas si el comprador nos manda el recibo que acredite dicho pago. Este importe (el 50%) se descontará del próximo pedido. Para mandar el recibo, escríbenos a specializedshor[email protected]

Back